WestStar Exploration Company

                    

Vista General


A nivel macroeconómico, esperamos que varias tendencias tengan un impacto significativo en la industria petrolera y de gas a medio y largo plazo:
 

  • La demanda global de petróleo seguirá aumentando, incluso en tiempos de debilidad económica, debido a que las grandes masas de población en los países en desarrollo están tratando de mejorar su nivel de vida. En Asia, en particular, el crecimiento de las zonas urbanas debido a la construcción de nuevos edificios de oficinas, fábricas y vivienda residencial continúa a un ritmo de crecimiento.
     
  • La preocupación por el medio ambiente y cambio climático dará lugar a cambios en las políticas que afectan a la energía de la manera que se utiliza y la forma de operar. 
  • En Norteamérica, el mercado de gas natural ha sido transformado por las recientes mejoras en la tecnología de perforación horizontal y de completacion n que han abierto la producción de reservorios de esquisto de baja calidad.  Esta base de recursos tiene el potencial para mejorar la seguridad energética de los Estados Unidos, crear empleos y contribuir a obtener las metas del medio ambiente y cambio climático.

 

La Compañía Weststar Exploration espera que los precios del gas natural de América del Norte sean bastante estáticos a corto e intermedio plazo. Como resultado del éxito de la industria en los plays de esquistos de gas natural,  nuestra visión a largo plazo es que el crecimiento de los precios de gas natural en América del Norte será menos robusto que los de petróleo crudo. 

Por el contrario, los precios de petróleo crudo han sido sorprendentemente fuerte durante la segunda mitad del 2009 y el primer semestre del 2010. Prevemos que los precios del petróleo se mantenga firme durante el resto del 2010 y probablemente  aumenten durante los próximos 10 años y más. Las tendencias demográficas mundiales  indican que la demanda mundial total del petróleo crudo se espera que aumente significativamente en los próximos 20 años a medida que aumenta la explosión demográfica, y por el aumento de utilización de cápita en el mundo en desarrollo.
 
Dicho esto, el petróleo y la volatilidad del precio del gas está sujeta a los caprichos, como el tiempo, el impacto de gas natural licuado y las importaciones de Canadá, las condiciones políticas en  los países exportadores de petróleo más importantes y en general de América del Norte y el crecimiento económico mundial. Factores como éstos han causado históricamente la extrema volatilidad del gas natural y los precios del petróleo.

 

 

Website Builder